¿Quienes somos?

Somos una empresa joven e innovadora dedicada al arte de la fotografía profesional y video. Ofrecemos un sinnúmero de servicios dirigidos al público en general tomando como propósito la satisfacción total del cliente. Nuestros precios son los más accesibles del mercado. Esto lo logramos sin sacrificar la calidad y efectividad del producto. Incluso ofreciendo más de lo que el cliente pueda esperar de nosotros.

 

Trebor Blak Visual Arts Comenzó a ofrecer servicios al público en noviembre 1 de 2012. Desde entonces nos hemos dedicado en cuerpo y alma a perfeccionar nuestro producto para eventualmente convertirnos en la mejor opción del cliente entre los fotógrafos en Puerto Rico

 

Además de ofrecer una excelente calidad, también buscamos que el cliente tenga una experiencia inolvidable y agradable con nosotros. 

Conoce al Equipo de trabajo

Trebor Blak (Fotografo)

Roberto Luis Pérez ( Trebor Blak ) a dedicado su vida al mundo de las Artes . Hoy día su única pasión son las Artes Visuales. Durante su niñez tomó varios cursos de Dibujo y pintura. No fue hasta que comenzó sus estudios universitarios que se inclinó al mundo de las Artes digitales. 

 

Posee un Bachillerato en Artes Gráficas con Animación Digital (Video) y actualmente cursa en su Maestría en  Fotografía Digital.

 

Se caracteriza por su carisma y su manera de relacionarse con las personas. Su alegría es contagiosa, lo que hace de su trabajo uno más divertido y atractivo. Inmortalizar recuerdos , aplicar su insaciable creatividad y compartir su punto de vista en cuanto a la manera en la que percibe el mundo es su clave para hacer de cada sesión una experiencia diferente.

FF1A4371.jpg

Llevando consigo la experiencia de participar de un reconocido certamen de belleza, y años como modelo, Noelia Krystal se ha transformado en un pilar importante en nuestro equipo. 

 

Recién graduada de la Universidad con un bachillerato en Mercadeo, la asistente lleva consigo una personalidad inigualable, conocimiento  y la energía necesaria para cumplir con cualquier expectativa. 

 

Se caracteriza principalmente por la seguridad que transmite, la manera en la que se desenvuelve con los clientes  y la forma en la que valora los detalles. 

 

Destaca por sobre todas las cosas la belleza y visión delicada de la percepción femenina.    

FF1A7058_edited.jpg

Noelia Krystal (Asistente de Fotografía)